jueves, 26 de febrero de 2009

CONTENTO DEL MUNDO - JOSÉ SÁNCHEZ PEDROSA


Libro de pequeñas historias ubicadas en su gran mayoria en Galicia.
Difícil de creer que todas sean ciertas, algunas por lo absurdas que son y otras por no haber sabido de ellas por periódicos o telediarios al haber estado en ellas presentes personalidades importantes tales como los Reyes de España, etc..
Historias entretenidas, divertidas y en la mayoría de los casos increíbles.

martes, 24 de febrero de 2009

PUSH - PAUL McGUIGAN

Sigue mi consejo y no te gastes un duro, un euro, en esta película. 
Ves a ver otra película o tomate una caña o comprate unos condones (que seguro que cuando los utilices disfrutaras más) o comprate unas "chuches", o mejor aun dáselo al pobre que siempre ves en la esquina del cine. Lo que sea menos gastarlo en este película. Peli mala, pero de las malas. 
Una mierda total. 

jueves, 19 de febrero de 2009

LA FAMILIA CRISTIANA

Desde la ultima concentración de los defensores de La Familia Cristiana no he dejado de dar vueltas a tal hecho. Realmente si analizamos los distintos componentes de esta manifestación y sus ideales descubriremos muchísimas contradicciones.

Sus líderes: Donde se ha visto una manifestación cuyos líderes y defensores, en este caso de la Familia Cristiana, son justamente los contrarios, los naturalmente opuestos. Es decir, haber si me explico, los que defienden la familia, la procreación,  etc. son los solteros y castos; los curas y las monjas. ¿¿¿???
Yo me pregunto, que sabrán ellos de los problemas con los hijos, de los problemas familiares, de los problemas de pareja, etc... Ni que decir tiene que de problemas sexuales de pareja no deben de tener ni idea. No me imagino a un señor en el confesionario diciendo que su mujer le pide mas sexo u otras cosas para su satisfacción personal. Menos aún la contestación de alguien sin ninguna experiencia en el asunto. ¡¡¡Ah si claro¡¡¡ Le dirá castidad hermano. Con eso se soluciona todo. Pero claro siempre hay iluminados que saben de todo, sobre todo si están iluminados por algún un Dios.

Sus seguidores y defensores: Estimados lectores, que sepan ustedes que no existe la Familia Cristiana pura al 100%. Si acaso algún caso raro, escaso, quizas hasta único y digno de ser estudiado por algún especialista.  Conocen y conozco a estos señores que hablan  y defiende a ultranza los ideales, normas y pilares de la Familia Cristiana y que por el contrario saben y consienten que sus hijos practiquen sexo, duerman o vivan con otra persona..., (hablo maritalmente). También los hay, una minoría seguro, que se les puede ver en procesiones y misas dominicales y también en el puti mas cercano a las doce de la noche. Los que se divorcian. Cuantos de ellos tienen hecha la vasectomía o la ligadura de trompas. Y otras muchas cosas que el decoro y la vergüenza me impiden expresar. 
Yo los conozco. ¿Y tu?. Sí, se que todos no son así, pero todos sabemos que no siguen los preceptos de la religión que defienden. Hipócritas, mas que hipócritas.

Su ejemplo a seguir: Lo que ya es de guasa es que el ejemplo de Familia Cristiana sea, Maria "La Virgen", Jose y Jesucristo. Osea, un matrimonio con un solo hijo, que a todos los efectos es un matrimonio nulo, pues esta sin consumar el matrimonio, y que la esposa se queda embarazada por obra del Espíritu Santo, siendo este el gran ¡¡¡misterio¡¡¡ de la iglesia. Oh, perdonenme, claro, es que engendro al hijo de Dios o al mismo Dios. Y claro Dios no peca y la madre que le pareo tampoco. 

Esto no tiene por donde cogerse ni sustentarse. Pero claro, como dicen sus seguidores y defensores: "¿Quien eres tu para decir ese tipo de cosas de Dios, la Iglesia y la Familia Cristiana?". Yo les digo: "Te lo dice un animal que posee consciencia del si mismo y del mundo que le rodea. Un animal razonante."

viernes, 13 de febrero de 2009

LOS FINALES FELICES....

"Los finales felices son historias sin acabar"

Cita de la película "Sr. y Sra. Smith"

jueves, 12 de febrero de 2009

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO - VIKTOR FRANKL

He leído algunos libros relacionados con el exterminio nazi. También compre algunos otros con imágenes explícitas del genocidio en el mismo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau en una visita de hace unos años.

Despues del grado de degeneración humana a la que sometieron a los reclusos de distintas razas, religiones, tendencias sexuales, etc. yo no me explico, al igual que el autor del libro, como la inmensa mayoria nunca penso en suicidarse. Según ellos siempre tenian algun desideratum por el que vivir.

El propio autor fue una de esas víctimas y desde su vista de psiquiatra observa con objetividad el duro proceso de sobrevivir en un campo de concentración. Así analizo a los prisioneros expuestos a las situaciones más extremas por las que jamás debiera haber pasado ser humano alguno.