En recuerdo de Jesús Poyatos
sábado, 22 de febrero de 2014
IN MEMORIAM - JESUS POYATOS
El pasado mes de septiembre se fue para siempre Jesús Poyatos. Amigo, primero de mi mujer en la empresa de textil donde trabajaban y posteriormente también amigo mío.
Persona a la que la vida no le sonrío en muchos aspectos, pero que consiguió afrontar, no sé si superar, de forma estoica. Aún en los momentos peores siempre tuvo una sonrisa.
Mil veces me invitó a su casa a comer de las cuales no pude asistir a la gran mayoría. Ahora es tarde para arrepentirse. No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
William Shakespeare decía que los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte.
Efectivamente. Estuvimos su familia, su hermana, su madre y los doctores intentando ayudar en lo que podíamos para que se quedara más tiempo entre nosotros. Desgraciadamente un diagnóstico tardío del cáncer de pulmón que padecía llevó a que en pocos días todo se complicara y fuera irreversible la partida de Jesús.
Fue consciente de su enfermedad, consiente de su partida inmediata y también consciente cuando se despidió de su familia.
Hasta siempre amigo. Un abrazo
Etiquetas:
Amigos,
Pensamientos Lobo Estepario
Suscribirse a:
Entradas (Atom)