sábado, 11 de agosto de 2007

EDUARDO. EL PEQUEÑO LOBO ESTEPARIO



Poco a poco voy a ir ensañando a mi familia. Voy a empezar por el ultimo que ha llegado a mi familia, Eduardo. En esta foto tiene 11 meses. Si, no me he equivocado. Se sale de todos los hipercentiles. En esta fecha tenia el peso y el tamaño de un niño de 2 años y medio. Es supertanquilo.

Yo siempre dije que no me gustaría tener hijos, y repito, dije no me gustaría y no que no tendría hijos como muchos conocidos me echan en cara ahora. Lo que quiero decir es que es lo mejor que me ha pasado y lo mejor que he hecho conjuntamente con mi mujer, ( de la que ya hablare mas adelante, no quiero restar protagonismo a mi hijo ) ha sido tener mis dos hijos.

Todos los que le conocen y me conocen dicen que soy yo en pequeño. Espero que sea así y que lo que se parezca a mi sea en todo lo bueno que tengo y no herede pensamientos negativos.

No hay comentarios: