sábado, 24 de octubre de 2009

PODERTE LEVANTAR MIENTRAS VIAJAS - SERGI PÀMIES

Para poder hacer lo que textualmente dice el titulo de este libro, es necesario viajar en tren o barco... En avión es imposible -a no ser que quieras llevarte una broca de la azafata o el aeromozo-.

El tren es punto en común de todos los cuentos que en el se relatan. Me lo regalaron al hacer un trayecto en AVE, en definitiva en tren, entre Madrid y Barcelona.

Este venia en Catalán y en Español. Obviamente al no saber Catalán, leí la parte en castellano. Fue ameno y entretenido.

Si lo buscas para comprarlo posiblemente no lo encuentres pues creo que fue publicado para regalarlo a los viajeros del AVE.

Hubo dos frases que me llamaron la atención y que paso a publicar:

“Me tuve que morir para saber que me querían. En vida nunca fui demasiado popular, y eso me creo un problema de autoestima que combatí con mucha disciplina y poco éxito.”

“La felicidad es una ilusión sin fundamento. La plenitud, un momento de transición entre la inmadurez y la decadencia”



No hay comentarios: