martes, 12 de octubre de 2010

LAS INIQUIDADES DEL PAPA

Hace semanas que llevo pensando en escribir esta entrada. Si no lo he hecho antes, ha sido para que mi mente estuviera mas clara y así hacer una entrada mas lenitiva.

Hace cosa de mas o menos un mes, este Señor, el Papa, máximo representante del Dios de los católicos en la tierra, soltó las primeras de sus insidias cuando dijo que "el ateísmo extremo es igual que el nazismo". Decir tal cosa es una total iniquidad. Que yo sepa, nosotros los ateos, no hemos intentado exterminar a ninguna raza y ni creo que lo vallamos a hacer. Aunque, en realidad, creo que a lo se refería, es que el ateísmo esta incentivando, fomentando y en definitiva acabando con las religiones en general. Nada mas lejos de la realidad. Son ellos, si ellos y sus posiciones radicales, misóginas, retrogradas y atávicas los que están llevando al abandono de las religiones, sobre todo en la religión catolica. Solo tienen que darse una vuelta por una iglesia; parecen geriátricos.

Las segunda insidia esta en relación con todos los casos de pederastia que están salpicando a la iglesia católica y que este Señor justifica diciendo que la pedofilia no es sino parte de los planes divinos (sic). Decir esto demuestra la catadura moral de la persona que lo dice. Sinceramente no se como al Papa se le ocurrió decir tal vesania. No me voy a extender mucho en este sentido pero voy a ser bastante explícito. Para mi estos problemas son la punta de un iceberg gigantesco que acabara por destruir la propia iglesia católica en forma de implosión. Y sinceramente y espero equivocarme pero después de estos niños y niñas violados y atormentados, vendrán mas atrocidades dentro de la propia iglesia. Pues si se ha hecho esas atrocidades a niños, que no se puede estar haciendo con las pobres monjas. En sus conventos. Con sus votos de obediencia.

Finalmente os dejo un corte de uno de los programas de Redes "La Ciudad de las Ideas" que habla sobre la religión. Esto es a titulo informativo y no apoya ni defiende mis comentarios anteriores.


No hay comentarios: