Película, por decir algo, mala mala. Pero mala mala. Llevaba tiempo sin ver algo tan mediocre. Estuve apunto de salirme del cine.
Cuando vi el tráiler creí que seria de acción, ciencia ficción con efectos especiales fantásticos. Nada mas lejos de la realidad. Efectos especiales si, el resto “0”. Y los protagonistas, los protagonistas ni de 3ª.
Y el argumento, que me dicen del argumento. Os aseguro que un capitulo de Pocoyo de los que ve mi hijo tiene mas y mejores argumentos que este bodrio. Extraterrestres que vienen a la tierra para alimentarse con nuestros cerebros. Y para hacerlo aun mas cutre añaden escenas que copian de Alíen y Terminador. Esto ultimo lo digo por la frase de “Sayonara baby hijo de puta”. Colosal, me reí hasta las extenuación. Hay que ser ridículo y falto de ideas para añadir este frase como esa en una película.
Es la primera película de una invasión extraterrestre que veo que transcurre en un apartamento, el garaje y el ático del edificio. Eso si, los cuadros del apartamento me encantaron; sobre todo uno de una joven con una pistola. Mira¡¡¡ algo positivo de este mierda de película
No hay comentarios:
Publicar un comentario