Este óleo sobre lienzo de 195 x 130cm, de Louis Amstrong fue pintado por Tachi en Altea durante el verano de 2010. Lo que me llamo la atención fue la forma de pintar en directo. La forma de impregnar el lienzo de colores de forma rápida y aleatoria. Donde muchas veces crees que simplemente esta tirando colores de forma indiscriminada pero que al final, esa locura de colores se va transformado en un rostro definido de forma clara y explícita.
Ese día que conocí a Tachi estaba pintando a Albert Eisntein y había como 50 personas observando como este tiraba colores y de como de ellos empezaba a apreciarse cada vez de forma mas clara y nítida la cara de Albert Eisntein.
Yo sin embargo en lugar de ver como pintaba, bastantes espectadores tenia ya, me pase 20 minutos mirando el cuadro que Tachi había pintado de Louis Amstrong. Y claro paso lo que tenia que pasar, que ahora lo tengo colgado en el estudio de mi casa. Sinceramente cada vez que lo veo mas me gusta.
Si quereis saber mas de él entrar en http://tachipintor.wordpress.com/
Seguidamente paso nota de prensa de su proxima exposición.
"El 5 de febrero, a las 19:00h, el pintor alteano Tachi, inaugurará en Madrid, en la sala 6+1, una exposición en la cual sus obras aparecerán en blanco."
El artista creará insitu, ante la mirada del espectador, dos rostros de gran formato.
Su pincelada gestual y su agresiva paleta de colores, invadirán el recinto ante la atónita mirada del público asistente.
Esperaremos impacientes, el desenlace de esta arriesgada y novedosa propuesta, que seguro no nos dejará indiferentes.
Os esperamos."