Como ya sabéis hace unos meses compre unas entradas para ir al concierto de los FOO FIGHTERS. Después de esa espera llego el día del concierto. Entremos justo cuando comenzó la actuación de los FOO FIGHTERS a las 10 de la noche. Los dos primeras canciones como era de esperar eran las dos primeras canciones de su ultimo disco "Wasting light". En la segunda "Rope" me lleve la gran decepción. Playback. Si cantaban en playback. Podías oír la canción y también las voces desafinadas y berreantes de los cantantes del grupo. No se dieron cuenta de que tenían los micrófonos abiertos -acordaos de Enrique Iglesias al cual le paso lo mismo en un concierto-. Una vergüenza. Estuve a punto de salirme.
Fueron 2 horas y 45 minutos de concierto en el que mezclaban baladas con las canciones mas cañeras y con solos interminables de guitarras. O lo que es lo mismo, estabas saltando, los dos segundos sentado, saltando, sentado, durmiendo, gritando, aburrido. Una puta montaña rusa de sensaciones, algunas de las cuales destesto haber pagado.
Ah!!! Y el escenario, luces; de verbena de pueblo, pero de pueblo cutre de 3000 habitantes. Con todo mi respeto a los pueblos cutres de 3000 habitantes. Ridículo.
Aquí una parte del concierto. Si lo quieres ver completo entra en iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario