jueves, 29 de noviembre de 2012

AMISTAD, RESPETO, AMOR A LOS DEMAS.

La semana pasada tuve una semana un poco atareada. Tuvimos un inspector de Sri Lanka, un cliente de Israel, otro de Argelia y un cliente potencial de Rusia. Yo siempre en los viajes de negocios de nuestra empresa proclamo que no tenemos política, ni raza ni religión. Tenemos clientes en todo en mundo con distintas ideas políticas, con razas distintas y religiones distintas. 

Yo particularmente lo digo y lo defiendo. Tengo amigos de casi 50 países. Muchos de los países de mis amigos están enfrentados entre ellos  o incluso enfrentados en su mismo país.  Así por ejemplo tengo amigos Irakies Chiies y Sunnies. Tengo amigos Israelíes, Palestinos e Iraníes. Tengo amigos Pakistaníes e Indios. Chinos y Japoneses. Sirios. Etc.

¿Por que digo esto?. Porque cuando hablo con ellos nunca les he oído hablar de esas enemistades que sus gobiernos defienden con tanta vehemencia. Ni defienden la amenazas de guerra de sus países.

El vídeo que os adjunto habla de esto de amistad. De respeto. De amor hacia los demás. 

Propagarlo. Difundirlo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas un buen fin de año y un exelente año 2013....LOBO ESTEPARIO :)

Te mando saludos desde Buenos Aires Argentina

Juan Nichea

Troy McClure dijo...

Muy bueno el video, y cuánta verdad la que dice este tipo...

Si la gente pensara más por si mismo en lugar de dejar que otros pensaran por nosotros...