Hace tiempo que salieron publicadas estas dos fotos de Omar (niño residente en Alepo). El junto a otros niños fueron rescatados después de un bombardeo sobre sus casas. Fueron bombardeados no se si por Rusos, por los seguidores del régimen Sirio, por los rebeldes en contra del régimen Sirio o por el ISIS. El caso es que al ser humano en general le da lo mismo si son niños, mujeres, ancianos,... el caso es que para imponerse al que cada uno considera su enemigo, lo primero es exterminar a todos los demás. Incluido incluso a los que aun no tienen conciencia de lo que realmente sucede, como es en este caso unos niños.
¿¿¿Realmente hay Dioses????. Pues no parecen tan benévolos como dicen. Y si los hay ¿¿¿¿Mandan matar???. Matar a los que religiosamente son como tu y por supuesto a los no lo son. a los infieles.
Occidente teme mucho a los miembros del ISIS, pero paradójicamente a los personas que mas mata, esclaviza, viola, tortura,.... es a los propios musulmanes. A sus semejantes ideológicos. Los matan, esclavizan, violan, torturan,.... en nombre de su mismo Dios. Esto ya lo hicieron los cristianos con la Santa Inquisición y graciosamente ahora se escandalizan con lo que esta sucediendo, cuando en su religión hicieron lo mismo. Hipócritas con mentes de plastilina.
Debe ser terrible ver morir a tu hijo en tus manos. Cuantas excusas en nombre de dioses para matar a tus semejantes.
El ser humano es el animal mas despreciable que uno se puede echar a la cara y este es el amor al prójimo que procesan sus religiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario