jueves, 25 de octubre de 2007

CAYETANA


Esta preciosidad es Cayetana, como todo padre, es la niña mas preciosa y maravillosa del mundo (amor de padre). Es super activa (no hiperactiva). Los ojos azules son de sus dos abuelos y particularmente me recuerda a los ojos de mi padre (del cual ya publicare su vida). Lo primero que hizo en el parto, al cual yo asisti, fue cagarse encima de su madre. Yo me dije, pronto empiezamos. Para cualquier padre y madre su hijo/a es el mas inteligente del mundo, el mas guapo, etc. Pero amigos que la han conocido se han quedado asombrados porque con un año ya reconocia 20 fotos de distintos objetos, y sabia en español e ingles los numeros del 1 al 12. Que vanidoso soy. Queriamos un niño, y afortunadamente nació Cayetana. Mi niña, mi amor, mi tesoro. Lo unico que tengo que hacer es darle mas atencion. Esta creciendo y por desgracia en la situacion en la que me encuentro me estoy perdiendo totalmente lo mas maravilloso del mundo, que es disfrutar y verla crecer. Que es el error mas grande que estoy cometiendo. Por favor desfrutaz de vuestros hijos. La vida puede ser mas corta de lo que nos imaginamos. En resumen quiero, amo con locura a mi hija y es mi aliento para seguir viviendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lobo estepario.Te escribe tu amigo Caco!!!!!!
Me he quedado impresionado con tu blog!!!Me parece una buena idea que tengas un diario y escribas en el.Veo que sigues viajando:Te escribo para decirte que voy a ser Papa otra vez (ahora de un niño).Otra locura más.Un abrazo a toda la familia y a ver si nos vemos pronto!!!!!!!
Añade a tu lista de musica 2 tipos con voz grasienta.Si no los encuentras dimelo y te los grabo.Son Jesse De Natale y Rick Bruner.MARAVILLOSOS.Lo dicho Eduardo que tengo muchas ganas de veros y que paseis por Mora.