A Van Morrison le conocí a través de dos melómanos apasionados de este cantante. Caco Patearroyo (gran amigo y mejor persona y próximo papá por tercera vez) y mi primo Anselmo. Los dos tienen sendos pubs, La Kalobra y Barandan respectivamente. Raro es no pasar un día por ahí (cosa que recomiendo a cualquier lector de este blog) y oir cualquier cosa de Van Morrison.
Todo esto viene porque después de varios años intentando ver a Van Morrison, este sábado pasado lo conseguí. Lo bueno: la música, el ambiente, la puntualidad en los horarios. Lo malo: se oía poco, hubo más de un silvido desde la grada. Regañina al coro, al cual mandó callar para él mismo tararear un estribillo. Dejar de presentar a los mienbros del grupo y desaparecer del escenario y terner que hacerlo el guitarra.
Más anecdotas: según uno de la organización con el que hablé (polla en mano, es decir meando en el WC) le pidieron a Van Marrison que subiera el volumen, pues no tenía voz, se la había dejado en Murcia y vino a hacer un gesto parecido a la imagen que publico. Al poco de empezar esta conversación entra otro de la organización diciendo la que se ha montado cuando le han pidido que retardara el concierto 30 minutos. Según este a las ocho aún había gente comprando entradas por internet. Mismo gesto del cantante, mira como se me estira el dedo.
De todas formas nos lo pasamos genial Koki y yo que es lo importante. Divertirse.
Hasta el proximo concierto
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario