jueves, 31 de enero de 2008

IVAN FERNANDEZ HEVIA




La relación entre Ivan y yo, desde hace años, es muy variada: somos socios en una empresa, colaboramos o colaborábamos profesionalmente, compartimos aficiones ( lectura, musica, coches, viajes...) y sobre todo compartimos una misma filosofía de vida, la cual se basa en ser y no en tener.

Nunca habiamos tenido la oportunidad de compartir una cena junto a mi familia, y en Sao Paulo le comenté que tenía que venir por casa a cenar un día. Recuerdo que en esos dias de feria, en Sao Paulo, estuvimos tomanodos unas "queipiriñas" deliciosas en un hotel ultramoderno llamado "Unique". Estaban deliciosas. A él le gustan las "queipirockas" de fresa. Deliciosa también.

Llegó a casa un poco tímido con lo que le pusimos a hacer "queipiriñas" de cachaza barata, "51". Después de un rato ya se sentía como uno más de la casa. Fue una cena genial donde hablamos de todas las aficiones comentedas anteriormente y de lo delicioso que estaban los platos que nos preparó Koki. La cual puntualiza que con personas tan entrañables está siempre gustosa de disfrutar cocinando

Dentro de poco va a comenzar una nueva andadura en su vida - nunca mejor dicho, lo primero que va hacer es irse de mochilero al desierto de Atacama- e iniciar unos nuevos proyectos que tiene en mente. Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que haga.

No hay comentarios: