miércoles, 16 de enero de 2008

THE BODIES




En mi ultimo viaje a Barcelona tuve la oportunidad de ver esta exposición. Llevaba años queriendo verla. Sinceramente me impresiono ver como somos por dentro de una forma tan clara. Según iba viendo los distintos cuerpos diseccionados de diferentes formas me sentí vacío. Vacío por que ver que solo lo que nos diferencia del resto de animales es nuestra inteligencia y nuestro libre albedrío. Por lo demos somos un conjunto de carne, huesos, tendones, arterias, etc como ellos.
Hubo un momento que me sentí mal, con ganas de vomitar al ver las distintas seres humanos expuestos allí seccionados.
La sección que mas me gusto fue la de los fetos. Es totalmente increíble ver como crecemos y como nos transformamos en 9 meses en los seres que terminaremos por ser.

Recomiendo la visita a esta exposición a cualquiera que tenga la oportunidad de verla.

No hay comentarios: