domingo, 10 de febrero de 2008

LANZAROTE - MICHEL HOULLEBECQ

Sinceramente no tengo mas que rendirme ante este escritor. Sigue sin tener pelos en la lengua.
Yo diría que este libro fue el preludio de su última novela "La posibilidad de una isla". Todo de lo que habla en este libro acerca de la religión, clonación, sectas, sexo, etc., se ve ampliado con creces en su última obra literaria anteriormente mencionada.
Descubrí este escritor gracias a Koki (mi mujer, para el que no lo sepa), la cual me informó que en el año 2007 fue uno de los escritores mas aclamados y que salía en los primeros puestos de las listas de escritores mas recomendados (que no de los escritores mas leídos).
Me encanta la facilidad de su lectura y sobre todo el fondo en el que transcurre o transcurren sus novelas, de como son sus personajes y de como trata la sinrazón de la existencia del ser humano en sus libros.
Por favor leer a Houllebecq.

No hay comentarios: