domingo, 30 de marzo de 2008

El jinete Miguel Honrubia, su esposa Patricia y su hijo Miguelin




Cuando nos trasladamos a vivir a nuestra nueva casa pensábamos quién serían nuestros nuevos amigos. Ya teníamos algunos conocidos antes y creíamos que nos íbamos a relacionar con ellos. Después de un tiempo empezamos a relacionarnos, como es obvio, con los padres de los compañeros de mis hijos. De ahí han ido surgiendo distintas amistades, algunas han fructificado más que otras, pero ésta ha sido la mejor de todas gracias principalmente a la amistad que ha surgido entre nuestros hijos y también entre Patricia y Koki .

Nosotros, antes de conocer a la familia Honrubia no sabíamos nada de caballos. Desde hace casi un año nos invitan a los concursos que se organizan aquí y también a montar en poni a nuestros hijos en la hípica donde Miguel es el director deportivo. También nos invitan a las cenas, cócteles y otros eventos que celebran y, aunque nosotros somos legos en esto de los caballos de salto, nos apuntamos a casi todas las celebraciones.

En el ultimo evento al que nos invitaron comentabamos conjuntamente con "the doctor" - ver entrada del 25/11/2007; Alberto, Nieves y Lucas "the doctors and son- cómo la amistad de nuestros hijos había hecho surgir también la amistad entre los padres. Yo les comenté que nosotros no estariamos allí si no fuera, a parte de mi hija, por la valla publicitartia donde ví la información del colegio. De nos ser por esa valla publicitaria mi hija hubiera ido a otro colegio y no estaríamos en ese evento con ellos.

Nunca pensé que una valla publicitaria me iba a dar unos amigos tan buenos como éstos.

No hay comentarios: