sábado, 27 de febrero de 2010

POR QUE NO CREO EN DIOSES 2 Y SUS DISCIPULOS TERRENALES

Hace algunos años hubo el tusnami que debasto gran parte de los paises que tienen sus costas en el mar Indico como Indonesia, Sri Lanka, etc. causando miles de victimas en su mayoria musulmanas.

Este año ha ocurrido otra gran desgracia con un terremoto que ha destruido la gran parte del pais mas pobre de Sudamérica. Haiti. El desenlace final alrededor de 250.000 victimas en su mayoria cristianos.

En la gran mayoria de los dos casos anteriores las poblaciones afectadas eran pobres, por no decir extremadamente pobres.

Yo muchas veces me pregunto, desde mi ateismo profundo, como aun siguen los seres humanos de cualquier religión creyendo con tanta devoción a en sus dioses, llamese Dios, Ala, etc. Si, ya se, la respuesta mas normal es que es cuestión de "FE" -me gustaría saber quien invento esta palabra tan intangible, efímera, vacía, hueca, ...- . Si realmente existieran, que ocurre que estos "dioses"; juegan al poker, scatergoris, etc., entre ellos y cuando uno de ellos puerde, el "dios" ganador devasta las zonas de los pobres acólitos de su contrincante.

Estos hechos, como todos sabemos, son producidos desgraciadamente por la propia naturaleza de este mundo nuestro. Pues sino, que clase de dioses serían esos que aniquilan a todos estos seres humanos, en su mayoria pobres. ¿ o es que es una manera de terminar con su desgracia terrenal y llevarselos a sus respectivos paraisos?. Que clase de bondad es la suya.

No hay comentarios: