domingo, 15 de agosto de 2010

MIS ULTIMOS 40 AÑOS

El pasado día 6 leí un articulo de opinión de Margarita Riviére titulado "La ministra y la gerontocracia". Sinceramente digno de leer (clikar sobre el titulo si queréis leerlo).

Habla de la ministra Bibiana Aido, y no puedo mas que estar al 100% de acuerdo con los comentarios de Margarita. Creo que personajes como estos, sin ningún background digno de relevancia, no pueden llegar a ejercer como ministro en ningún gobierno sea del color que sea. Máxime con comentarios como "Molesta que alguien como yo esté ocupando poder, un poder que me corresponde, que de manera natural es mío". Joder, que alguien la baje los humos a esta señorita, por favor.

Creo que la modestia es una virtud fundamental en el ser humano. Por eso para concluir esta entrada voy a utilizar un recuerdo de Margarita de Jaume Perich, que cuando cumplió 40 años dijo en una entrevista:

"Ahora empiezo a estar equilibrado: he pasado 20 años volviéndome idiota y otros 20 desandando ese camino".

Yo el pasado día 5, cumplí 42 años y creo que esta cita anterior es un reflejo real de mi vida hasta ahora.

No hay comentarios: