A Tatyana Bogdanchikova la conocí hace tres años en Kiev. Lleva las relaciones comerciales para Rusia y países de la antigua URSS para un consorcio de exportación sito en Barcelona. Tras este primer encuentro decidí que también debería llevar nuestras cuentas en estos países. Eso ha provocado que hayamos viajado juntos a Azerbaijan, Kazakistan, Ucrania,...
Yo no supe que era soprano hasta que una noche en un pub de Almaty - Kazakistan el resto de personas con las que estábamos, y que si conocían que era soprano, la pidieron que por favor contara alguna cosa. Yo no daba crédito a la que estaba oyendo. Dos años viajando con ella y ni idea que su sueño es dedicarse a la opera, ni mucho menos que cantase así.
Desde entonces cuando viajamos juntos, y sabiendo que a ambos nos gusta la opera, buscamos la posibilidad de ver opera en cualquier ciudad del mundo. En Kiev hace unas semanas Tatyana que había llegado antes yo, ya tenia organizo ir a ver Turandot de Giacomo Piccini a la opera de Kiev. Al final fuimos juntos con otro amigo. Los tres nos lo pasamos genial en la opera. Para nuestro amigo que era la primera vez, le pareció un espectáculo maravilloso. Posiblemente su mujer lo matara cuando se entere, pues ella le ha pedido reiteradas veces que la lleve a la opera y el siempre la dijo que le parecía un espectáculo aburrido.
Hace unos meses Tatyana vino a nuestra empresa y la invita a cenar en mi casa (foto superior) donde disfrutamos de su amistad y de su prodigiosa voz. Mi hija aun no se cree que fuera ella la que cantara en directo.
Adjunto un video, una actuación de Tatyana Bogdanchikova en el Liceo de Barcelona.
1 comentario:
jooooodeeeeeeeer
Publicar un comentario