viernes, 28 de diciembre de 2007

INMA


Esta foto quería haberla publicado al poco de llegar de la casa de Inma y Eduardo, los cuales me están ayudando mucho en estos tiempos de tinieblas.
Al poco de regresar de su casa estuvimos Koki y yo viendo las fotos de nuestra boda y ví la foto de Koki con Inma y quería agradecerla los buenos consejos y el cariño que recibí los días que pasé en su casa, en la que me siento como en la mía.
Hace unos días recibimos una llamada de Eduardo Salicru, en la que nos informaba que Inma estaba hospitalizada. Por todo el aprecio que siento hacia ella y su familia me afectó profundamente y no pude más que romper a llorar. Cuando quieres a una persona y ésta ha tenido un problema serio, es realmente cuando eres consciente del amor y el aprecio que sientes por ellas. Eduardo Salicru me tuvo que consolar a mí en lugar de hacerlo yo con él que sería lo normal.
Desde Toledo deseamos toda mi familia y yo particularmente, que te recuperes al 100% y que pronto podamos pasar mejores momentos de los que ya hemos vivido juntos.

Un beso para toda tu familia y sobre todo para tí, Inma. Recupérate pronto. Te queremos y sobre todo yo, por todo lo que has hecho por mí. Te deseo una pronta y buena recuperación.

Os esperamos en Toledo.

No hay comentarios: