jueves, 22 de mayo de 2008

MIS TRES PUTAS HERNIAS DISCALES -- 1ª ENTREGA

El que me conozca dirá, ya está este bestia, no, mejor dicho bruto exagerando como siempre. A esos, a esos les daba yo para ellos el sufrimiento y padecimiento que producen este tipo de lesiones. Bueno, en el fondo sabéis que yo nunca desearía el mal a nadie. Bastante padecimientos primero psicológicos y ahora físicos padezco para desearle a nadie éstos.

Bueno, el asunto en cuestión es que después de tener una accidente de tráfico provocado por un inconsciente que para mas inri se dió a la fuga, me empezó a doler la pierna izquierda. Yo creía que seria de la tensión del impacto y que en breve se disiparía. Por el contrario para mi desgracia éste fue en aumento, por lo que terminé en urgencias al día siguiente. Allí me diagnosticaron que tenia un pinzamiento del nervio ciático localizado entre las vertebras L4 y L5. Tras ese diagnostico visité a mi vecino traumatólogo el cual me mandó unas resonancias, en las que se descubría claramente que lo que tenía eran tres hernias discales, una de ellas enorme, la cual se había colado por el conducto de la médula espinal y estaba comprometiendo gravemente la misma al estar aprisionando o comprimiendola. De ahí todos los dolores que tenía y los que me vendrían. En estos casos siempre se busca una segunda opinión. Visita obligada al padre de Pepe Ramos San Ildefonso -uno del Atlético de Madrid, que ocurrencias tiene la gente-. Bueno, mismo diagnostico y recomendación por su parte de un neurocirujano, el cual tras ver las resonancias me dijo que los milagros existen, pues con esa lesión yo no debería poder andar y debería estar en una cama muerto de dolores en mis extremidades inferiores. Solución, operación. Para cuando. Para el sábado 24 de mayo. Le dije que faltaba mas de un mes para esa fecha. A lo que me dijo que tenia la agenda llena y me recordó que para esa fecha yo estaría practicamente invalido, y con terribles dolores. Así es, a dos días de la operación no puedo andar mas de 20 metros., ando doblado y los dolores en las piernas y espalda son terrible. Los calmantes me los tomos como si fueran golosinas pero aun así los dolores son increíbles. A parte, no estás bien sentado, no estás bien acostado pues si para acostarte las pasas canutas para moverte en la cama no digamos.

Como he dicho faltan dos días, ya os comentaré como transcurre esta aventura en próximas entradas...

TO BE CONTINUED

No hay comentarios: