martes, 24 de junio de 2008

MIS TRES PUTAS HERNIAS DISCALES -- 4ª ENTREGA Y ULTIMA

Hoy hace un mes de la operación de mis tres putas hernias discales.
Siguiendo el ultimo comentario de la 3ª entrega, ese tercer día me levante a las 8:00 y fue un día genial, no me dolía nada podía andar mas o menos bien y aguantar unos 20 minutos sin necesidad de parar por el cansancio. Lastima que este estado de bienestar durara solo un día pues al día siguiente empecé a tener ese maldito y punzante dolor que tuve desde el accidente de trafico en la pierna derecha. No tan intenso pero hay estaba de nuevo. Ese cuarto día vino el doctor a decirme que al día siguiente podía irme a casa y fue el momento preciso para comentarle el retorno del maldito dolor de pierna. El dijo que es normal tras una operación como esta y que con el tiempo iría desapareciendo. Desde entonces he tenido algunos días regulares y otros muy malos en los que prácticamente no he podido andar.
A día de hoy, un mes después de la operación, el dolor se esta como diluyendo, eso si muy poco a poco y sin olvidar que sigo tomando unos 9 calmantes de distintos fármacos para los dolores a diario. No se que seria si no me los tomara.
Una vez que todo se esta digamos estabilizado y debido a que las mejoras son prácticamente imperceptibles voy a terminar el relato de esta aventura, no deseada por mi, pero que me ha llevado a tener una mejor calidad de vida para estos próximos años.

O así es lo que espero.

No hay comentarios: