lunes, 30 de marzo de 2009

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES - STIEG LARSSON

No suelo leer libros que son numero uno en ventas, pues en raras ocasiones he encontrado alguno que me llegue a sorprender. Así me paso por ejemplo con el Código Da Vinci de Dan Bronwn y también me ha pasado con este libro. 

No voy a negar que es entretenido. Esta redactado de tal manera que sus mas de 600 paginas no han sido problema para poder leerlo en menos de una semana. Son de esos libros que no puedes dejar de leerlos. Para aquel que le gusten las novelas de misterio, esta es su novela. Ademas encontrara espionaje,  crímenes,  adiós familiares -muy comunes hoy en día-, sexo, amor, y también toca un tema muy en boga, por desgracia, en estos años que no es otro que la violencia de genero -solo tienes que leer el titulo del libro-.

Pero si pensáis que me gusto mucho porque me lo ley enseguida estáis muy confundidos. Eso no tiene nada que ver para que te guste o no un libro. Se de gente que cuando le gusta un libro intenta leerlo lo mas despacio posible para así disfrutar mucho mas de su lectura. Yo cuando leo un libro intento aprender algo, quiero que me deje un poso de conocimientos, ideas, experiencias, etc. Este solo fue puro entretenimiento.  

No hay comentarios: